top of page
COMPROMISO DIGITAL final 2_Mesa de trabajo 1 copia 4.png

ARTICULATING THE FUTURE

25 YEARS OF COMMITTMENT TO COMMUNITY

Servicios digitales

 

OUR MISSION

The Compromiso Foundation understands innovation as the type of change that creates new dimensions of performance, opening new windows of opportunity and creating new solutions in social, environmental, and cultural contexts.
Abrir un paquete
badge_consultant_certified_x3.png

Marketing Digital

 

Si necesitas darle visibilidad a tu proyecto, emprendimiento o empresa en las Redes Sociales más populares y no sabés cómo hacerlo o no contás con un equipo interno, tenemos la solución para ofrecerte. Servicios de Community Manager adaptables a la necesidad de cada caso.

concepto de red social

PROGRAMACIÓN

 
Diseño

Diseño Web

Diseño y maquetado de ECommerce, Sitios webs institucionales, APPs y Landing Pages que transmiten tus valores y convierten tus objetivos en resultados.

Búsqueda y preselección de personal

 

Pensado para quienes buscan contratar personal capacitado en habilidades digitales, Compromiso Digital pre-selecciona, entrevista y presenta perfiles de alumnos que se han destacado en los cursos de Potrero Digital, en base a los requerimientos del cliente.

Brindamos acompañamiento durante los primeros 6 meses de contratación a través de un mentor que da soporte y potencia el desarrollo profesional de quien fue contratado.

Entrevistado

WHO WE WORK FOR

PEOPLE AND COMMUNITIES WHO ARE DIRECTLY AFFECTED BY SOCIAL PROBLEMS THAT COMPROMISO AIMS TO ADDRESS.
PEOPLE AND COMMUNITIES WHO ARE DIRECTLY AFFECTED BY SOCIAL PROBLEMS THAT COMPROMISO AIMS TO ADDRESS.

WHO WE WORK FOR

Compromiso Digital busca brindar oportunidades de inserción laboral, a aquellas personas que no las tienen, en sectores de alto crecimiento, como lo son la tecnología y las industrias del conocimiento. 

 

Somos la continuidad natural de Potrero Digital. Acercamos empleo a muchos alumnos que iniciaron su recorrido, capacitándose en oficios digitales en esta red de centros de aprendizaje, en la que ya participaron más de 3 mil personas, y que planea capacitar a 2 mil personas más durante 2021. 

 

Creada en 2018, Potrero Digital brinda educación digital de alta calidad y las herramientas necesarias para la obtención de trabajo en la economía digital a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

Potrero Digital impulsa una economía digital más diversa, inclusiva y competitiva, otorgando oportunidades a todas las personas por igual. 

 

Y el impacto es doble: Compromiso Digital no solo brinda oportunidades de trabajo a los estudiantes de Potrero Digital destacados, con ganas de crecer y superarse. Parte de los ingresos generados por nuestra agencia de servicios digitales permiten el otorgamiento de nuevas becas de capacitación para aquellos que aún no iniciaron el camino de la superación y aprendizaje de oficios digitales.

NuestroS CLIENTES

250-562-logoarb_png.png
logo proa.jpg
images.png
D_NQ_NP_838368-MLA31114584404_062019-O.jpg
vulcano.png
identia.jpg
conciencia.jpg
camuzzi.jpg
bottom of page